Shopper Classic Yellow

80,00  50,00 

Bolso shopper realizado en piel vacuna. Doble asa corta de piel, solapa con detalle de hebilla y cierre de imán. El interior está forrado y personalizado con nuestro logo.

VIEW SIZING GUIDE
Categorías: ,
  • El poder de los detalles

    Inspirado en las bolsas de la compra el modelo shopper es un icono en el mundo de la moda. Un bolso todoterreno de gran capacidad que combina funcionalidad y estilo  las 24 horas.

    100% PIEL

    Trabajamos para ofrecer la mayor calidad en nuestros productos, por ello solo empleamos piel 100% vacuna. Cada modelo tiene un acabado final distinto, desde textura de piel de cocodrilo, serpiente o pelo de potro entre otras.  Por razones éticas, no empleamos pieles de animales exóticos.

    ACABADOS

    Gracias a sus dos asas de mano este bolso se puede llevar colgado al hombro o cómodamente en la mano.  El cierre está compuesto por una solapa con forma redondeada,  decorado con una pieza metálica dorada.

    CUIDADOS

    Envuelve tu bolso en una funda cuando vayas a guardarlo. Si no lo vas a utilizar en un tiempo, rellénalo para que no se deforme y guárdalo en un lugar seco. Colócalo de manera que conserve su forma original, sin doblarlo.
    Hidrátalo una o dos veces al año para que la piel no se estropee