Botin Tacón Alto

Botín elaborado en piel de vacuno y acabado piel de serpiente con efecto brillo en color gris. El diseño presenta una mini apertura en la parte superior. Forro realizado en piel vacuna. Tacón cuadrado forrado en la misma calidad que el corte y piso de suela.

Altura de tacón: 8 cm

SKU: N/D
  • Originalidad Made in Spain

    Conocidos por nuestra elaboración artesanal desde 1989 la casa Kaid & Izo mantiene su espíritu unido a la apuesta por jóvenes talentos. Fabricados en Crevillente,  al sur de Alicante, sede nacional de los mejores zapateros, cada uno de nuestros modelos son analizados y tratados como pequeñas joyas.

    Diseños únicos

    Defendemos la premisa de un stock reducido creando diseños nuevos cada temporada. Nuestro equipo analiza las nuevas tendencias y crea modelos exclusivos para que nuestro cliente sienta que ha sido fabricado específicamente para él.Todos nuestros productos combinan perfectamente funcionalidad y diseño.  Gracias a su horma hace que puedas caminar con ellos durante todo el día. Combinamos una gran calidad de piel vacuna con acabados finales muy diferentes, desde textura de cocodrilo, serpiente, serraje  o pelo de potro entre otras.  Por razones éticas, no empleamos pieles de animales exóticos.

    Calidad y comodidad

    Los dos conceptos principales que hemos mantenido durante todos estos años. Nuestras hormas son únicas y por ello solo contamos con una media de 5 hormas diferentes cada temporada variando el acabado final y las pieles que empleamos. Gracias a esto y los materiales utilizados la comodidad es absoluta.

  • Additional Information

    Piel

    cocodrilo, serpiente, napa

    Color

    Grey, Mate Black, Brillo Black, Plata, Ocre, Punteado, Black, Coco

  • Reviews (0)

    No hay valoraciones aún.

    Deja un comentario